NO TE PREOCUPES DEL MAÑANA

 PENSAMIENTO NOCTURNO 

A veces me pongo triste porque no estoy estudiando, por qué no tengo tiempo para salir de fiesta, ni para ver a mis amigos, ni para mi familia, porque la necesidad de llevar dinero a mi casa me resta muchas experiencias que para mi edad debería de estar viviendo, me pongo triste al saber que mi generación ya está por obtener su licenciatura y por concluir su carrera y yo aún sigo un poco atrás, pero me reconforta el saber que me estoy ganando la vida a puro chingaso y el saber que todo lo que estoy viviendo hoy me servirá para ser la persona que quiero llegar a ser en un futuro, tengo mis planes mis metas, y talvez no llegue a la estabilidad deseada al mismo tiempo que mis amigos y conocidos, pero estoy seguro de que lo voy a lograr.

Luchando y todo, pero al final valdrá la pena❤️✌🏼

Comentarios

Entradas más populares de este blog

De hombre a hombre